Noticias

EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA CANONIZACIÓN DE SANTA MARÍA DE LA PURÍSIMA

DSC_0007

Este sábado 14 de noviembre, a las 18:00 horas, se ha celebrado una Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por nuestro Obispo,  por la canonización de Madre María de la Purísima.

D. Ramón del Hoyo, en una carta pastoral que dirigió a la diócesis con motivo de esta canonización, valoró la figura de la sucesora de Santa Ángela de la Cruz que «inició su apostolado de la casa que las Hermanas tuvieron en Lopera, siendo directora del Colegio. Pisó estas tierras del Santo Reino y sembró la buena semilla del amor misericordioso de Dios, sobre todo entre las personas mayores a las que sirvió en aquellos años, entre 1947 y 1950».

El Sr. Obispo en su homilía felicitó a las  localidades de Linares, Villacarrillo y Torreperogil, en las que tienen casas abiertas en la actualidad la congregación de las Hermanas de la Cruz; al mismo tiempo que pedía por las vocaciones. También tuvo una palabras de aliento para los familiares y las víctimas del atentado terrorista de París de la pasada noche. Al tiempo que nos invitaba a rezar por la paz y el fin del terrorismo.

Galería de imágenes: